Promoción Sierra Isabel

VIVIENDAS DE 2 A 5 DORMITORIOS CON COCHERA Y TRASTERO

Ficha Técnica

Tipo:Residencial
Viviendas:48
Vendidas:29
Disponibles:19
Piscina:✔️
Garajes:✔️
Trasteros:✔️
Locales:8
Vendidos:7
Disponibles:1

Descripción de la Promoción

El Edificio Residencial Sierra Isabel se sitúa en la parcela 3.2 del PGOU O-3 de Córdoba, junto a El Corte Ingles “Ronda de Córdoba”. Zona residencial de nueva construcción, dotada de todos los servicios necesarios como centro de salud, transporte público, colegios, parques, centros deportivos, comercios, etc. con locales en planta baja más 6 plantas de viviendas distribuidas en tres portales, y compuesto de 48 amplias viviendas de 2, 3, 4 y 5 dormitorios.

Gracias a su diseño vanguardista, todas ellas disponen de amplias terrazas, además de garaje y trastero. Los áticos disponen de solárium en planta superior, donde pueden instalar piscina privada, barbacoa, etc.

Características de las Viviendas


⋄Terrazas

⋄Trasteros

⋄Garajes

⋄Piscina

⋄Solarium

⋄Centro de Salud

⋄Transporte Público

⋄Colegios

⋄Parques

⋄Centros Deportivos

⋄Comercios

⋄Supermercados

⋄Locales

Planos de la Promoción Sierra Isabel

Planos de la Planta 1

Planos de la Planta 2

Planos de la Planta 3

Planos de la Planta 4

Planos de la Planta 5

Planos de la Planta 6

ESCALERA 1

ESCALERA 2

ESCALERA 3

Contacto

    Ubicación

    ZONA NUEVO CORTE INGLES “RONDA DE CORDOBA”

    “El solar coincide con la Parcela 3.2 del PP PAU O-3 del PGOU de Córdoba. Linda al Norte con Calle Carril de los Toros; al Sur, con Paseo Vereda de Trasierra; al Este, con calle Huerta de Santa Isabel y al Oeste con la parcela 3.1.

    OBSERVACIONES: La oferta está supeditada a la disponibilidad de la vivienda. El precio de la oferta se verá incrementado con los gastos y tributos que correspondan abonar por ley al consumidor. La infografía es orientativa y estará sujeta por posibles variaciones por la dirección facultativa según se requiera en el transcurso de la obra. El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia de documento informativo abreviado que estará a disposición de quien lo solicite.

    PROMUEVE

    Desur

    PROYECTA

    COMERCIALIZA